SOBRE NOSOTROS

Nuestra compañía

¿Quiénes somos?

Historia

Merchan Properties, empresa fundada por Efraín Merchan dedicado al mercado de bienes raíces (Real Estate) en la ciudad de Ocala, Florida; Condado de Marion.

El negocio nace de la necesidad de invertir, mejorar su nivel de vida, asegurar un mejor futuro, tener un sitio de recreación, cerca de uno de los ríos más hermosos de los Estados Unidos.

Por otro lado, permite que los clientes se puedan  aprovechar las ventajas financieras que nuestra compañía ofrece cómo es la financiación directa, modalidad que le permite comprar sin tener que pasar por los complicados, rigurosos e innumerables trámites que usualmente forman parte de los requisitos para un préstamo bancario o entidad financiera.

Nos enfocamos a la comunidad hispana a la que ofrecemos nuestros servicios en su mismo idioma.

Responsabilidad

El Estado de la Florida otorga las licencias para los agentes de Real Estate y además, cómo miembros de la cámara de comercio hispana de Orlando FL contamos con su apoyo y respaldo.

Un poco más sobre Merchan Properties

Merchan Properties y Merchan Financial Group son empresas fundadas por Efraín Merchan, empresario experto en Real State

Visión

Merchan Properties nace con el objetivo de poder ayudar a todas aquellas personas o empresas que sueñan con tener una propiedad en uno de los mejores lugares que ofrece Estados Unidos, el Condado de Marion.

Nos enfocamos a la comunidad hispana que busca el mejor lugar para invertir en lotes para uso y disfrute.

Misión y valores

Merchan Properties se esfuerza en ofrecer el mejor asesoramiento para que personas como tu pueda tener un lugar inigualable en los Estados Unidos, sea cual sea tu estado migratorio. 

Ofrecemos financiación propia, sin intermediarios ni bancos, en la que todos califican, sin estudio de crédito o historial de trabajo.

Abrir chat
1
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola. Encantado que te pases por aquí.
Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.
Powered by