¿POR QUÉ OCALA?

Ocala, Fl es bien conocida como la capital mundial de los caballos

Los amantes de la naturaleza, del estilo de vida de la gente y sobre todo, los apasionados de los caballos encuentran en Ocala, el lugar idóneo para asentarse, crear una familia y vivir tranquilos con todo lo que puede ofrecer una ciudad con historia, clima y belleza.

Historia

Pasó de ser conocida como un importante centro de producción de Naranjas y otros cítricos, a convertirse en una de las ciudades más populares de la Florida y uno de los mayores criaderos de caballos de raza pura del Mundo, con más de 1,200 fincas de caballos en total y aproximadamente 900 fincas de caballos de raza pura totalizando unos 77,000 acres (310 km2).

Ocala es considerado como uno de los lugares preferidos para retirarse, no sólo por el clima sino también por la gran cantidad de comunidades, sitios recreaciones e infraestructura que garantizan un estilo de vida de muy alta calidad, rodeados de campos de golf, parques nacionales, excelentes hospitales, restaurantes, plazoletas con música en vivo todos los días y muchísimo más.

Caballos Ocala, Florida

Clima

Ocala es también conocida como «El reino del sol«

Ocala tiene dos estaciones diferentes: estación seca (Octubre–Mayo) y la húmeda  (Junio–Septiembre). Durante la estación seca tenemos sol permanentemente  con muy poca lluvia. En Enero, la temperatura mínima en la mañana esta frecuentemente por los 30s y 40s, pero el clima soleado y sin nubes típicamente calienta el aire seco hasta cerca de los 70s por la tarde.

La temperatura mínima típica durante la estación húmeda está por los 70’s y durante el día la temperatura típica más alta está por los 90s. Debido a que la ciudad está relativamente lejos de la influencia del Océano Atlántico y del Golfo de México, las temperaturas de Verano de Ocala son frecuentemente las más altas del Estado mientras que las temperaturas del Invierno son frecuentemente las más bajas comparadas con otras ciudades de la península. También la distancia de Ocala desde el Océano Atlántico y el Golfo de México significan que la ciudad tiene más días soleados comparado con las ciudades de las costas de la Florida. Esta es en parte la razón por la cual Ocala y Marion County son llamados «the kingdom of the sun.»

Bellas Artes

Ocala es la casa de la Orquesta Sinfónica de Ocala. La Orquesta Sinfónica de Ocala Inc., es una organización sin animo de lucro que comenzó en 1975, cuando un grupo de músicos y ciudadanos se empeñaron en crear una Orquesta Sinfónica en el área. en 1976 comenzó una temporada de conciertos que se conserva hasta la fecha. La Orquesta Sinfónica de Ocala fué más tarde incorporada al Estado de la Florida y reconocida por el servicio de rentas internas IRS como una corporación de tipo 501c3 sin ánimo de lucro.

También el Teatro Cívico de Ocala está localizado en Ocala, con presentaciones en vivo de calidad profesional a precios moderados. El Teatro Cívico de Ocala produce más de 12 llenos totales cada temporada, adicional a las presentaciones de compañías provenientes de otros partes. El teatro ofrece durante todo el año programas de educación que llegan a más de 1000 estudiantes cada año. clases de talentoy de actuación son ofrecidas a estudiantes de 4–18. Esta organización es uno de los más grandes teatros comunitarios del Estado y sirve a más de 50,000 residentes de Marion, Citrus y Lake County en cada temporada.

Educación

Todas las escuelas en Ocala están gestionadas por «the Marion County School Board». Hay 30 elementales, 10 de educación media y 10 high schools.

Ocala es la casa del College of Central Florida y también tiene uno de los 21 campos de Rasmussen College, una institución acreditada regionalmente como de alto rendimiento. Webster University está también acreditada regionalmente por ofrecer programas de graduación en negocios y consejería en su campo metropolitano de Ocala.

World Equestrian Center, OCALA

Ocala es la capital mundial del caballo. Y el World Equestrian Center es lo que lo coloca en el mapa. Los terrenos para eventos de clase mundial del World Equestrian Center y los exquisitos World Equestrian Estates ofrecen un acceso incomparable al país de los caballos de Ocala.

El complejo ecuestre más grande de los Estados Unidos abarca unos 4,000 acres. Dentro de esos 4,000 acres, el World Equestrian Center actualmente ocupa unos 378 acres, con 300 acres más en reserva para más edificios. El World Equestrian Center es una instalación de arena de interior y exterior de clase mundial con servicios de vanguardia que puede acomodar numerosas disciplinas diferentes dentro de la industria equina. El diseñador de Miami Beach, Ric Owens, ha sido contratado por el World Equestrian Center y Roberts Design para la coordinación de proyectos de interiores y exteriores para todos los edificios en este sitio histórico. 

Encuentra todo lo que necesitas en Ocala

Abrir chat
1
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola. Encantado que te pases por aquí.
Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.
Powered by