¿Necesitas financiación?

TE OFRECEMOS LA MEJOR DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Sin preocuparte por requisitos bancarios,
nacionalidad o estatus migratorio.
¡TODOS CALIFICAN!

Ventajas de nuestra Financiación

Rápida

Olvídate de la burocracia administrativa y los exigentes requisitos de las entidades de crédito. Con nosotros, solo necesitas disponer del pago inicial.

Trato personal

El trato es personal y directo, lo que acelera los procedimientos y mejora nuestro servicio al cliente.

Garantía

La garantía y seguridad de realizar cualquier operación con una empresa certificada y autorizada para la compra, venta y financiación de terrenos en Ocala.

Un poco más sobre Merchan properties

Merchan Properties y Merchan Financial Group son empresas fundadas por Efraín Merchan, empresaria experto en Real State

digital-marketing-icons_0048_082-group.png

Te asesoramos en el proceso de compra y financiación

La mejor financiación fácil, rápido y segura.

digital-marketing-icons_0029_101-time-is-money.png

Es tu gran oportunidad de ser el dueño de una porción de tierra de uno de los mejores lugares de Florida y de los estados Unidos.

Sin importar tu situación migratoria. No realizamos ningún estudio previo ni realizamos tantos trámites. Solo necesitas el pago inicial para continuar con la financiación.

Preguntas frecuentes

Si. La ley del gobierno de los Estados Unidos permite que cualquier persona mayor de 18 años invierta, independientemente de su estado migratorio.

Sí, puede comprar tantas propiedades como desee de nosotros.

No, solo necesita pagar el pago inicial. El primer pago vence el 15 o 30 del mes siguiente y, posteriormente, al momento de la financiación. Se pueden hacer arreglos personalizados para acomodar.

Merchan Properties  acepta cheques, giros postales internacionales y pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal. Tenga en cuenta que si paga con PayPal, se le cobrará una tarifa de 2.9% + $ 0.55 por cada pago que nos envíe a través de PayPal. Este monto se agregará a su saldo final adeudado en caso de que desee financiar nuestras propiedades.

Una vez que pague por una propiedad en su totalidad, Merchan Properties  tendrá la escritura redactada, notariada y enviada al condado para su registro. Recibirá una copia durante este proceso y el condado le enviará el original. Debe recibir su escritura dentro de los 30-60 días hábiles.

No hay reembolsos en pagos iniciales para nuestra tierra. Realice las investigaciones oportunas y contacte con nosotros para cualquier duda

No. Merchan Properties recibirá todas las facturas de los impuestos de la propiedad mientras se financie con nosotros. Merchan Properties hará el pago en su nombre, y la cantidad de impuestos anuales se añadirá a su saldo restante. Una vez que su lote sea pagado, y el título sea transferido, recibirá las facturas de impuestos directamente del condado.

Si paga su propiedad al momento de la compra, recibirá un descuento en efectivo. Consulte nuestras descripciones de propiedades para ver qué descuento en efectivo se ofrece.

CONTACTO

FORMULARIO FINANCIACIÓN

Abrir chat
1
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola. Encantado que te pases por aquí.
Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.
Powered by